Loading Events

Shows

  • This event has passed.

SHOWS 〉

Power House Movie: A Valley Divided (documentary) June 23, 2021 @ 7:00 pm

(click here for English translation)
Gesa Power House Theatre presenta una proyección de Power House Movie del documental A Valley Divided el miércoles 23 de junio a las 7:00 p.m.

En el Valle de Yakima, el corazón frutícola de la nación, donde la población latina es cada vez mayor, los representantes electos siguen siendo abrumadoramente blancos.

A Valley Divided explora las formas en que la comunidad latina al este de Washington está encontrando su voz y exigiendo una representación equitativa en las urnas. El nuevo documental, dirigido por Madeline Gunderson, revela el atrincheramiento de décadas de discriminación política y es un espejo de la historia más amplia de unos Estados Unidos cambiantes.

AlthAunque la población del condado de Yakima es aproximadamente un 50 por ciento hispana, el condado solo había tenido en toda su historia un solo comisionado de condado latino. Una demanda de 2020 contra el condado de Yakima alega que el sistema de votación general diluye la presencia de los latinos, violando así la Ley de Derechos Electorales del estado, y promueve la votación por clasificación.

Los boletos de admisión general ($15 adultos, $10 estudiantes) están disponibles en línea o llamando a la taquilla al 509-529-6500. Este evento incluirá algunos cortometrajes temáticos y tendrá una duración total de aproximadamente 75 minutos.

Los asientos para cada proyección tienen un límite de 100 personas, según lo permitido en el Plan de inicio seguro de Washington. Se observarán precauciones adicionales, incluidas el uso de mascarillas requeridas para los clientes no vacunados y el distanciamiento físico entre distintas grupos.

Want to receive early notice and access to ticket sales? Join the +Power Club (highest priority) or sign up for our e-mail list!


Power House Movies presenta los favoritos de los festivales galardonados, narraciones de largometrajes, documentales y gemas por descubrir, junto con contenido exclusivo de los propios creadores de películas, generalmente conversando con nuestro Director de Programación de Películas, Warren Etheredge.


Season Sponsors:

    Foundry Vineyards    Walla Walla Union-Bulletin logo

KAPP-KVEW TV, Pacific PowerNorthwest Public Broadcasting, Hayden Homes

Additional support provided by:
Walla Walla County, Port of Walla Walla, City of Walla Walla

Each Coldwell Banker Office is Independently Owned and Operated

Other Events to Consider

Season Sponsors


Foundry VineyardsWalla Walla Union-Bulletin logo
Pacific Power logoWW Valley Honda logo

Additional support provided by
Walla Walla County, Port of Walla Walla, City of Walla Walla, City of College Place

Each Coldwell Banker Office is Independently Owned and Operated